Cultura

Laura G estalla en llanto por estar entre ratones

Laura G estalla en llanto por estar entre ratones”

Laura G, ex conductora del programa Sabadazo, tiene un nuevo proyecto con Tv Azteca llamado Todo un show. El reto consistía en meterse en un ataúd dentro de un panteón por la noche para realizar una algunas fotografías, que finalmente se negó a hacer. "Hay una maldición que las personas que juegan adentro (de un ataúd) la muerte los sigue", argumentó Laura. Tengo mis razones para decir: 'No quiero atraer a la muerte', tengo una bebé de 10 meses, una vida maravillosa, una familia que amo, sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso, díganme ustedes ¿lo harían o no lo harían?

"Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto... mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público)".

Lamentablemente no respetaron lo que Laura no quería hacer y su compañero Roger González con una muy mala actitud, la obligó a entrar a una alberca inflable llena de ratones, por lo que la joven no pudo contener su coraje y las lágrimas causadas por la prepotencia que le demostraron. "Y no entiendo porqué quiere castigarme por un reto que no voy a cumplir por mis creencias", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado