Deportes

Los Lobos BUAP seguirá en primera división

Los Lobos BUAP seguirá en primera división”

Técnicos cesados este torneo como algunos que llevan tiempo sin dirigir en Primera División serían opción para los lobeznos; Rubén Omar Romano de Atlas, Ignacio Ambriz de Necaxa y Antonio Mohamed de Monterrey son los estrategas que fueron cesados a lo largo del Clausura 2018.

La escuadra poblana presentará a la Liga MX su nueva estructura del equipo y comprobará el origen de los 120 mdp.

Antonio Mohamed renunció a su cargo al ser eliminado en cuartos de final ante Xolos, ya que a pesar de haber convertido al equipo en protagonista desde su llegada no los pudo hacer campeones de Liga, quedándose en las instancias finales y de subcampeón.

El Patronato de la BUAP, recurriría al recurso que los mantendrá en primera. Es injusto que el equipo que terminó descendiendo la temporada anterior no se vaya al Ascenso MX y que el club que luchó durante todo un año para lograr subir de categoría, ni siquiera sea tomado en cuenta o reconocido por la Liga MX.

Cafetaleros de Tapachula, que obtuvieron el ascenso, no obtuvo la certificación para llegar al máximo circuito. También, se dio a conocer que el cuadro de la Angelópolis no contará en su organización con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortíz y su hija Luza.

Será el siguiente 23 de mayo cuando el Comité Directivo de la Liga MX haga oficial la permanencia de los Lobos BUAP en el circuito.



Сomo este

Más reciente




Recomendado