Medicina

Los memes se burlan del Barcelona por perder el invicto

Los memes se burlan del Barcelona por perder el invicto”

El Barcelona perdió ayer su condición de invicto en la actual edición de la Liga española de fútbol al caer 5-4 ante el Levante en la penúltima jornada del torneo tras un encuentro llevado a los límites de la locura. La primera de sus anotaciones significó el 1-0 para los locales, apenas al minuto 9'. Su segunda diana la marcó a los 30 minutos, para así poner la pizarra 2-0. Los otros dos goles del equipo de casa corrieron a cargo del macedonio Enis Bardhi a los minutos 46' y 56'. Los goles fueron obra de Boateng (3) y Bardhi (2) para el Levante y Coutinho (3) y Luis Suárez, de penalti, para el Barça. Llegó a los 43 con la goleada al Villarreal, parecía tenerlo en la mano...

"Queríamos acabar la temporada invicta, pero eso indica todo el mérito de lo que hemos hecho".

Philippe Coutinho hizo su primer hat-trick con el Barcelona, pero no fue suficiente, ya que por Levante también hizo lo propio Emmanuel Boateng, dejando al Barcelona en 90 unidades, Campeón desde hace varios días pero hoy con la corona abollada.

Para este mismo diario, Mina, que apenas jugaba su tercer partido como titular en la liga (fue inicialista contra Getafe y Celta de Vigo), "quedó retratado en los cinco goles".

- Ernesto Valverde puede conquistar en Riazor el título de Liga con el Barça... y empezar a preparar las maletas para el dejar la dirección del equipo al acabar la temporada.

El Athletic de Bilbao fue el primer club español que se coronó, luego de terminar la campaña sin derrotas.

En la última jornada de LaLiga el Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Real Sociedad donde milita el mexicano Héctor Moreno.

En Levante no venció al Barcelona en la Liga española desde hace 54 años, materializados en 20 partidos en los cuales habían soportado 16 caídas y 4 empates. "Ese era nuestro lema esta semana y hemos conseguido algo histórico".



Сomo este

Más reciente




Recomendado