Cultura

Luis Miguel y "Culpable o No" desatan furor en Spotify

Luis Miguel y

De acuerdo a informes, Spotify subraya que "El Sol" ha "deslumbrado" a los usuarios de la plataforma, ya que desde el estreno de la serie 22 de abril- los streams a su repertorio se elevaron un 194 por ciento en comparación a las reproducciones registradas en su base de datos previo al debut de la serie (correspondientes a los meses de marzo y abril de este año).

El programa presenta la historia oficial y autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Tan sólo el tema "Culpable o no", que según se relata en la serie se habría inspirado en el triángulo amoroso entre LuisMi, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu, tuvo un crecimiento en la plataforma de streaming de 4 mil por ciento.

Hasta este martes Luis Miguel tiene 27 temas en el "top 200 de Spotify México", estableciendo otro nuevo récord.

La serie biográfica de Luis Miguel, ha sido un resurgimiento en la popularidad de algunas de sus más importantes canciones.

Culpable o
Culpable o no ya es una de las más escuchadas en Spotify. | SPOTIFY

Además, tras revelarse el origen de la canción "Culpable o no" el domingo pasado, esta canción ya se encuentra en el número cuatro de la lista "Top 50 de México". "Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores", subrayó la compañía.

Cuando calienta el sol aumentó 50%.

Soy como quiero ser aumentó 993%.

Yo que no vivo sin ti subió 500%.



Сomo este

Más reciente




Recomendado