Cultura

Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem”

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem está cada día más grande, así se le puede ver en redes sociales, las mismas que ocupó para contar lo que vive a diario cuando le niegan el contacto con su padre.

El adolescente de 14 años, hijo de Cecilia Bolocco, quiere comunicarse con el ex presidente argentino.

Máximo Menem, el hijo del expresidente y abogado riojano, se cansó de contactarse con su papá y decidió hacer su descargo vía Instagram Stories.

"No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando", relató Menem. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. "Los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame", agregó.

Además, el joven señaló que su papá no está en conocimiento de esta situación y que lleva años sucediendo.

Una carta en la red social cuenta la pena de Máximo Menem. En enero pasado, usó la plataforma para aclara la relación con su padre. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido.

"Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", escribió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado