Mundo

Macri ya está en Córdoba

Macri ya está en Córdoba”

Mauricio Macri se trasladó este jueves a Córdoba, donde después de participar de una reunión de la Mesa de Producción Automotriz, habló con medios locales e hizo referencia a achicar los costos del Estado. "Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina", agregó.

Luego de las palabras, Macri, embarcó en una trafic, que lo llevó directamente al helicóptero presidencial, donde minutos después partió rumbo a la ciudad de Córdoba; concluyendo de esta manera la primera visita de un presidente en funciones a la localidad. Luego, se espera que visite el Hotel Viena.

"... Tendimos un camino de transformación profunda, y eso nunca es fácil, lo que va en serio es lo que cuesta". Pero estamos poniendo todo lo que hay que poner, todos los días, para construir esa Argentina.

En la plaza central, acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, agradeció el afecto de la gente y pidió por "una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad". Entre quienes se encontraban presentes estaban los presidentes de Renault, Fiat, Volkswagen, Peugeot-Citroën y altos ejecutivos de General Motors, Ford y Toyota.



Сomo este

Más reciente




Recomendado