Maradona acompañó a Maduro en su cierre de campaña electoral


Mundo

Maradona acompañó a Maduro en su cierre de campaña electoral

Maradona acompañó a Maduro en su cierre de campaña electoral”

Si durante la semana lo hizo al ser anunciado como presidente del Dinamo Brest, de Bielorrusia, ahora lo hace por su particular participación en el acto de cierre de campaña del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El ex futbolista Mario Kempes había criticado duramente a Maradona por su respaldo a Maduro.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 fue el centro de atención en el show de la tarima en la que Maduro cerrará la campaña electoral, y donde Maradona salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto. "Dios tarda pero no olvida", fue el mensaje lapidario que el Puma publicó en su perfil de la red social Twitter. Quieren engañar a Cuba, a Venezuela la quieren cambiar, la Argentina ya fue engañada, a Paraguay lo mismo. Maduro lo veo fuerte. "Ayer hablé con él y está bárbaro", afirmó Maradona el mes pasado, cuando se conoció la detención de Lula.

Los fanáticos inmediatamente empezaron a pronunciarse y a rechazar las acciones de Maradona por apoyar la mala gestión y el gobierno de Maduro.

Después de cerrar un contrato con un club de Belarus, aliado de Venezuela, Maradona viajó a Caracas para acompañar a Maduro, que el domingo buscará la reelección, destaca La Nación.

Los analistas opinan que esta puede ser una de las elecciones con menor participación de la historia, un pronóstico que se calcula basándose en el llamamiento de la principal alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no votar en el proceso, que adelantan que será "fraudulento".



Сomo este

Más reciente




Recomendado