Mundo

Marchan 40 mil en aniversario del PRD

Marchan 40 mil en aniversario del PRD”

El evento fue encabezado por el candidato del partido a la gubernatura, Rodrigo Gayosso, quien estuvo acompañado de candidatos a diputados federales y senadores, así como como por el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, y el presidente nacional Manuel Granados, .

El candidato a Gobernador se comprometió con los morelenses a seguir trabajando en la transformación del estado, manteniendo los programas sociales que han sido de gran resultado para la población; además, aseguró que de llegar a la gubernatura trabajará para mejorar el salario de los morelenses.

En su reflexión, expuso que el PRDse gestó hace 29 años con la mística de trabajar por el beneficio social de los ciudadanos; "el PRD nació con la vocación de que todas las personas sean tratadas por igual", al mencionar que las mujeres y hombres tienen los mismos derechos y por ello es que en Morelos trabajan en el mismo escenario. "A los jóvenes se les ha apoyado, ahora cuentan con una beca que les permite continuar con sus estudios", dijo. El PRD ha sido un ejemplo en todo el país, ha crecido junto a los ciudadanos.

Durante una marcha por el aniversario 29 de este órgano político, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos", habló sobre las diversas acciones que realizará sí el 1 de julio los morelenses le otorgan la confianza para ser el próximo mandatario estatal.

Por su parte, Granados reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso, de quien afirmó es el más preparado para gobernar Morelos.

La celebración del PRD inició con una multitudinaria marcha que inició en la glorieta de Tlaltenango, y avanzó hasta el Centro de Cuernavaca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado