Matan a ex alcalde y su esposa en Tzompantepec, Tlaxcala


Mundo

Matan a ex alcalde y su esposa en Tzompantepec, Tlaxcala

Matan a ex alcalde y su esposa en Tzompantepec, Tlaxcala”

La tarde de este miércoles sujetos armados ingresaron al domicilio del ex alcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez mejor conocido como el "brujo".

A las 18:17 horas, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala reportó la captura de los dos hombres que presuntamente participaron en la agresión.

Cabe señalar que personal de la Secretaría de Salud (SESA) brindó atención médica a los lesionados a través de los protocolos de triage luego de que fueron llevados al Hospital Regional de Tzompantepec; no obstante, ambos perdieron la vida derivado de la gravedad de sus lesiones.

La detención se logró gracias al testimonio de una persona del sexo masculino que presenció el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio.

Un testigo constató que los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen Pointer color gris y con placas de circulación del estado de México.

Con este reporte, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a los presuntos responsables sobre la autopista Tlaxcala-México, a la altura de "El Trébol", en la capital del estado.

Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado