Medios argentinos aseguran que Bielsa llegaría al Pachuca


Deportes

Medios argentinos aseguran que Bielsa llegaría al Pachuca

Medios argentinos aseguran que Bielsa llegaría al Pachuca”

Pachua busca a Marcelo "El Loco" Bielsa.

Marcelo Bielsa, director ténico sin trabajo actualmente, podría volver a los banquillos, y todo indica que podría hacerlo en las filas de Pachuca para el siguiente certamen.

Lo que es una realidad, es que la oferta de Fassi nunca involucró la posibilidad de dirigir a los Tuzos, quienes se encuentran sin entrenador ante la salida de Diego Alonso tras el torneo Clausura 2018.

Bielsa ya ha dirigido con anterioridad a otros clubes en el futbol mexicano, de los años 1992-1994 fue técnico de los rojinegros del Atlas, posteriormente en 1995-1996 estuvo al frente de la Alguillas del América, si acepta la oferta de los tuzos, Bielsa estaría en su tercer equipo en México.

Atentos en la provincia de Córdoba, porque el próximo año jugará la Copa Libertadores y la llegada de Bielsa puede ser trascendental.

Se dice que es complicada la llegada de Marcelo Bielsa al Pachuca, sim embargo, la oferta ya fue hecha y se mantienen a la espera de la respuesta del entrenador argentino.

La directiva Tuza tiene en la mira al alemán Jürgen Klinsmann, quien se espera que en próximos días tenga una oferta formal por parte del club mexicano, de acuerdo con el diario récord y Esto, esto a pesar que lleva un tiempo sin estar en los banquillos desde que dejara el puesto con la Selección de Estados Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado