Mundo

Melania Trump se recupera de una operación de riñón

Melania Trump se recupera de una operación de riñón”

Melania y Donald Trump.

"Nuestra gran Primera Dama se encuentra muy bien. ¡Gracias por tanto amor y apoyo!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El mes pasado, recibió junto con el presidente al primer ministro de Japón para una reunión de dos días en la propiedad de Trump en Florida, y al presidente francés en la Casa Blanca para una visita de tres días que incluyó una fastuosa cena de estado.

La oficina de la primera dama había adelantado este lunes que era probable que Melania permaneciera hospitalizada durante el resto de la semana.

Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos de América le realizaron una cirugía de riñón el día de ayer en el hospital militar Walter Reed Army Medical Center cerca de Washington D.C.

La vocera de Melania Trump, Stephanie Grisham, dijo que la operación a la primera dama de 48 años fue exitosa y sin complicaciones, mientras que la Casa Banca no ofreció detalles adicionales.

La Casa Blanca no ha señalado que la operación se debió al tratamiento de un tumor benigno en la Primera Dama. "Nos está viendo ahora mismo, y quiero dar las gracias a los increíbles médicos del centro médico Walter Reed", dijo hoy Trump durante un discurso en el Capitolio con motivo de un homenaje a los policías del país muertos en servicio. "La primera dama espera una recuperación completa para poder continuar su trabajo en nombre de los niños en todas partes".

No obstante, este mes Melania delineó sus prioridades como primera dama, en concreto su plan "Be Best" (Sé mejor), que busca promover una vida más sana para los niños, así como combatir el acoso en Internet y el abuso de opioides.

Según una encuesta publicada la semana pasada por CNN, la popularidad de Melania se ha disparado en las últimas semanas al pasar de un apoyo de 47% en enero a 57% actualmente, una cifra que es mayor a cualquier índice de popularidad de su marido registrado por CNN.



Сomo este

Más reciente




Recomendado