Deportes

Messi considera que sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid

Messi considera que sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid”

Lionel Messi no anda con vueltas.

Sin embargo, también pensó qué pasaría si el equipo vuelve a caer en un partido definitorio: "Entiendo que la sociedad en Argentina es complicada y, si perdemos, ellos mismos van a pedir que no estemos más". El capitán de la Selección argentina aprovechó estos días de descanso que le concedió el entrenador del cuadro culé para realizar un viaje relámpago a Italia para ultimar detalles de su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. "A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo 'La Pulga' en entrevista para TyC Sports. "Sería terrible, por todo lo que significa 'Ney' para el Barcelona. Nosotros tenemos que ser muy superiores al rival para ganar". "Deseamos y queremos superar esa barrera", aseguró.

No obstante, Leo reconoció que "España, por los jugadores que tiene, es candidata" a ganar la Copa del Mundo. "Fue un resultado mentiroso porque Argentina mereció mucho más. Hicimos un gran primer tiempo, con situaciones claras", estimó Leo.

Del actual DT de la Selección, el casildense Sampaoli, Messi dijo que "todo lo que hace, lo vive con intensidad". A mí ya me había dicho personalmente que creía que yo era el mejor de la historia. Adriano, uno de los que más se me viene a la mente, de brillar y ser considerado uno de los mejores del mundo pasó a regresar a las favelas brasileñas y ser ligado a capos de la mafia de su país, con sobrepeso y sin haber encontrado equipo que lo quisiera contratar, poco a poco fue quedando en el olvido. "Brasil llega muy bien". Tuvo la mala suerte de que Neymar se lesionó y estuvo parado un largo tiempo. Por su físico va a llegar rápido, vuela. Colectivamente está muy bien. Se cierran bien atrás, tienen jugadores fuertes y te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Neymar o Coutinho. "Que él esté bien es una complicación contra cualquier defensa". Crecí muchísimo como futbolista en estos años. Lo noto en su manera de jugar.

Algo que sorprendió, Messi se despachó con elogios para con su compañero de Selección, Nicolás Otamendi: "Contar con él para nosotros es espectacular". Hoy por hoy es uno de los mejores del mundo. "Viendo el video y el momento me doy cuenta que no le pego bien".



Сomo este

Más reciente




Recomendado