Deportes

Mexicano Luis Pérez llega como quarterbac a la NFL

Mexicano Luis Pérez llega como quarterbac a la NFL”

Este martes los Carneros de Los Ángeles confirmaron que el Quarterback mexicano Luís Pérez firmó contrato como novato, por lo que estará en el roster de jugadores de cara a la temporada de la NFL, misma que comenzará a principios del mes de septiembre.

Los otros mariscales con ascendencia mexicana son Tony Romo yMark Sánchez, ambos por parte de sus abuelos quienes fueron en busca del sueño americano en el pasado.

El QB azteca de los Texas A&M Commerce Lions, a quienes lideró al título de la División II de NCAA, fue invitado al campamento de novatos de la franquicia californiana y le llenó el ojo al entrenador en jefe Sean McVay. El logro del pasador lo llevó a que fuera una constante en varios equipos en el pasado Draft de la NFL, pero ni uno lo seleccionó.

El quarterbac estará compitiendo por el puesto de suplente del mariscal de campo titular Jared Goff, por lo que la disputa será ante Brandon Allen, el pick de sexta ronda de Jacksonville Jaguars en 2015, y Sean Mannion, tercera ronda de Rams en 2015.



Сomo este

Más reciente




Recomendado