Tecnología

Milla Jovovich protagonizará filme basado en Monster Hunter

Milla Jovovich protagonizará filme basado en Monster Hunter”

Así pues, Milla Jovovich será la protagonista de la adaptación cinematográfica de este videojuego de Capcom que debutó en PlayStation 2 hace 10 años.

Fans de los videojuegos Monster Hunter... ¿se les ocurré qué personaje de la saga podría interpretar Jovovich... o le inventará su esposo un personaje que no tenga nada que ver, como lo hizo la Alice Abernathy de sus versiones Resident Evil?

La veterana actriz de acción, según reportes de Variety, será la estrella una película que dirigirá Paul W.S. Anderson, que ya estuvo tras la cámara en 4 de las 6 entregas de Resident Evil, pero no nos hemos parado a analizar si dirigió las malas o "sólo" las peores.

La película basada en Monster Hunter aún no tiene título confirmado, pero sí sabemos que comenzará su fase de producción en septiembre, y tendrá un presupuesto de $60 millones de dólares.

Por tanto, el que fuese director de estas películas de Resident Evil contará con una persona con quien ya trabajó en el pasado junto a Constantin Film, productora oficial de la cinta.

Eso sí, servidor guarda un lugar en su corazoncito para la primera Mortal Kombat de 1995 con Christopher Lambert, que dirigió el propio Paul W.S. Anderson, así que la esperanza es lo último que se pierde.

Se desconoce si el rol de Jovovich en la próxima cinta será un personaje ya conocido en el universo de Monster Hunter o si de nueva cuenta, su esposo creará una nueva heroína especialmente para la cinta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado