Mundo

Minedu convoca a concurso de nombramiento docente 2018

Minedu convoca a concurso de nombramiento docente 2018”

Desde hoy lunes y hasta el miércoles 23 de mayo, los profesores titulados y licenciados en educación que trabajen en escuelas a nivel nacional y deseen ingresar a la Carrera Pública Magisterial podrán inscribirse en el Concurso de Nombramiento Docente 2018, anunció el Ministerio de Educación (Minedu). Ello dentro del plazo establecido en el cronograma.

Alfaro resaltó que la Prueba Única Nacional se llevará a cabo el 30 de setiembre y los resultados definirán la relación de candidatos que pasarán a la etapa descentralizada del concurso, en la que se completará el puntaje para determinar qué profesores ingresan a la Carrera Pública Magisterial. A través de este proceso, los docentes trabajarán de forma estable en los colegios estatales para mejorar la educación pública.

También informó que este concurso se realiza en el marco de la Ley N.° 30747, la cual modifica la Ley N.° 29944.

El 16 de enero del 2019 concluirá este proceso con la emisión de resoluciones de nombramiento a ganadores de este concurso que será anual hasta el 2022, para alentar a los maestros. De tener alguna consulta, se puede llamar a la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes entre las 8:30 a. m. y 5:00 p. m.



Сomo este

Más reciente




Recomendado