Deportes

Nadal, el 1 del polvo

Nadal, el 1 del polvo”

El español Rafael Nadal, siete veces campeón del Masters 1.000 de Roma, empezó con todo este miércoles la reconquista del torneo del Foro Itálico al doblegar por 6-1 y 6-0 al bosnio Damir Dzhumur en su primer duelo.

A pesar de su final en el Mutua Madrid Open, Dominic Thiem sigue desangrando su contador de puntos con respecto a la pasada campaña. Luego cayó en la final ante Alexander Zverev, pero es uno de los tenistas que puede hacer frente al rey de la tierra en Roland Garros (27 mayo-10 junio).

Thiem, por el contrario, perdió su habitual calma y rompió su raqueta cuando su adversario se hizo con tres bolas de partido.

El campeón de 16 Grand Slam se medirá este jueves en octavos ante el ganador del partido entre el holandés Robin Haase y el canadiense Denis Shapovalov.

Pablo Carreño (ESP) a Steve Johnson (EE.UU.), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Por otro lado, el georgiano Nikoloz Basilashvili, número 74 del ranking ATP, superó al italiano Filippo Baldi por 6-4, 4-6 y 6-4, y será el rival del serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma. Reparte 4.872.105 euros en premios y el defensor del título es el alemán Alexander Zverev, que batió a Djokovic en la final.



Сomo este

Más reciente




Recomendado