Cultura

Netflix confirma que Perdidos en el espacio tendrá segunda temporada

Netflix confirma que Perdidos en el espacio tendrá segunda temporada”

Después de su éxito, Perdidos en el espacio (Lost in Space) será renovada para una segunda temporada.

¿Listos para más peligros con Robot y Will Robinson?

A través de un pequeño teaser publicado social media, Netflix anunció la renovación para la nueva versión de la familia Robinson, aunque no dio más detalles como la fecha de estreno.

Perdidos en el espacio es una dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60.

Una gran noticia recibieron los fanáticos de Perdidos en el espacio. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La serie original de Netflix está protagonizada por Molly Parker como "Maureen Robinson", Toby Stephens como "John Robinson", Maxwell Jenkins como "Will Robinson", Taylor Russell como "Judy Robinson", Mina Sundwall como "Penny Robinson", Brian Steele como "The Robot", entre otros. Mientras que los productores ejecutivos serán Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless. Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado