Deportes

Neymar rechaza responder sobre su futuro en el PSG

Neymar rechaza responder sobre su futuro en el PSG”

Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada.

"Felicito a Kylian (Mbappé), Cavani y (Florian) Thauvin por la temporada".

Cabe señalar que el punta no juega desde que se fracturó un metatarso del pie derecho durante un partido contra Marsella, disputado el 25 de febrero.

"Neymar se queda en el PSG en al 2000 por ciento", dijo Al-Khelaifi ante los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre el futuro del 10 brasilero que se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

Seguramente cualquier aficionado de cualquier club en todas partes del mundo estarían aplaudiendo y esperando la llegada del ex jugador de Santos a la plantilla, pero éste no es mi caso, yo no quiero que Neymar llegue al Real Madrid, bajo ninguna circunstancia, ya que con esto vendría a dividir un vestuario que ya estaba más que golpeado con la llegada de Mourinho y que mal que bien (en lo futbolístico), ha logrado ganar dos Champions de forma consecutiva, situación que con Neymar, no creo que ocurriera. Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspasos.

Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa.

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea. Fernando Kallas de la misma tienda también informó que PSG estableció un precio de 260 millones de euros (£ 227 millones) después de pagar 222 millones de euros (£ 194 millones) por Neymar durante el verano.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

Otro brasileño, Diego Rigonato Rodrigues, se llevó el premio al mejor jugador de la Ligue 2 y su compañero argentino del Stade de Reims Pablo Chavarria formó parte del once ideal de la segunda división francesa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado