Nintendo anuncia el regreso de la NES Classic Edition


Tecnología

Nintendo anuncia el regreso de la NES Classic Edition

Nintendo anuncia el regreso de la NES Classic Edition”

Nintendo acaba de anunciar el regreso de la NES Mini a los aparadores. Será el 29 de junio cuando la consola retro de 8 bits llegue a estantes en Estados Unidos.

Sí, sabemos que Nintendo Switch es el producto estrella al vender más de 13 millones de consolas a nivel mundial, según datos de VGChartz, pero sabemos que uno de los detonantes fue la euforia llena de nostalgia que despertó la NES Classic Edition.

En México, algunas tiendas departamentales comercializaron la consola NES Mini en su lanzamiento inicial; sin embargo, se agotaron como pan caliente en su primer día de venta. Según UNOCERO, Amazon era otro de los comercios en los que podía comprarse con más facilidad, aunque el stock también fue sumamente limitado.

La nueva versión de NES Classic Edition será idéntica a la original y contará con los mismos 30 títulos, entre los que destacan los dos primeros "The Legend of Zelda", los tres primeros "Super Mario Bros.", "Metroid", "Mega Man 2" y "Galaga", entre otros. Tal fue el suceso de su llegada; que se agotó a las pocas horas en todas partes del mundo y luego de varios problemas con la distribución Nintendo decidió descontinuar la consola, hasta ahora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado