Mundo

"No conozco a ningún miembro ni socio de Odebrecht" — César Acuña

Como se recuerda, el líder de APP se desempeñó como gobernador regional de La Libertad en el 2015.

Durante la jornada, Acuña manifestó que, cuando el documento se firmó, él se desempeñaba como alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Esta tarde a partir de las 14:30 horas la Comisión Lava Jato del Congreso de la República sesionará en el Hemiciclo del Palacio Legislativo y entre los exfuncionarios citados se convocó al líder de Alianza para el Progreso (APP) César Acuña Peralta. "Yo no conozco a ningún miento o socio de Odebrecht", aseveró.

Esto generó que las principales autoridades, incluyendo a César Acuña, sean solicitadas por el grupo de trabajo, lo que para Valdez Farías es un verdadero asunto politizado.

Acuña precisó, además que una OPD administra las dos primeras etapas del proyecto Chavimochic y que no conoce a las personas que firmaron dicho contrato. Yo he venido a aclarar porque es bueno que esto se aclare.

"Estos proyectos de inversión puede modificarse por adendas cuando hay problemas de operación, y el gran problema era simple: el gobierno regional no entregó las tierras".



Сomo este

Más reciente




Recomendado