Deportes

"Palmeiras le tiene que ganar a Junior" — Pablo Mouche

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tiene todo definido para recibir el próximo miércoles a las 21.45 a Alianza Lima de Perú, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, donde buscará la clasificación a los octavos de final.

Alianza Lima enfrenta a Boca Juniors en el partido que marcará su despedida de la Copa Libertadores.

Pero Boca pronto pudo corroborar también que el panorama no le sería para nada sencillo, entre rivales complejos y rendimientos colectivos e individuales por debajo de lo esperado.

Así, Boca sólo pudo celebrar un triunfo en cinco partidos, un escueto 1-0 sobre Junior como local, mientras que empató en sus tres excursiones de visita, y se complicó sobremanera con la derrota en la Bombonera frente a Palmeiras (2-0), resultado que hipotecó su futuro en el certamen.

Luego se consagró campeón de la Superliga local, que dominó de punta a punta, más allá de sus altibajos.

Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo y la duda pasa por saber si Carlos Tevez será titular o no. Es el último partido que tendrá el equipo antes de terminar la temporada. El duelo se jugará en la mítica Bombonera.

Sin obligaciones de por medio, el entrenador Pablo Bengochea tiene pensado alinear a varios juveniles.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona o Nahitan Nández; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Abila.

Alianza Lima: Angelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, José Guidino, Francisco Duclós; Janio Pósito, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Tomás Costa, Kevin Quevedo; y Alejandro Hohberg. Director técnico: Pablo Bengoechea.



Сomo este

Más reciente




Recomendado