Tecnología

Paolo Guerrero llegó a Lima y multitud lo recibió en aeropuerto

Paolo Guerrero llegó a Lima y multitud lo recibió en aeropuerto”

El delantero y capitán del combinado inca, Paolo Guerrero, dio positivo en un control antidopaje, aunque se libró en primera; instancia de una sanción más severa, pues ahora el tribunal pudo extenderle la pena que inicialmente le había impuso la FIFA.

"Varios de ellos insultaron y reclamaron en Twitter al usuario "@tas".

Después de que se conoció la noticia sobre el delantero, Okawa empezó a recir mensajes ofensivos.

Hola, Perú. Sé que lo estás pasando mal, pero yo no soy el TAS. Pero si lograra hacerte sonreír, entonces no me importan todos los abusos y seré feliz.

La FIFA determinó la suspensión de Guerrero por un año, lo que le impedía jugar el Mundial, aunque luego la sanción fue reducida a seis meses, por lo que el jugador quedaba habilitado para el Mundial.

A diferencia de sus colegas, el brasilero no necesitó dar una lista más larga, sino que directamente publicó su plantel para la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama "TAS". ¡No soy el TAS!

Mientras tanto, algunos de los jugadores se entrenan en Videna para no perder la forma de cara al Mundial de Rusia.

En esa ocasión, además de aclarar el malentendido, Okawa se volvió seguidor del Atlético de Madrid.

La suspensión de Guerrero ha causado gran impacto en la sociedad peruana, en donde diversas personalidades del ámbito político, periodístico, cultural o deportivo han lamentado la suspensión del excapitán, a quien se le considera como un artífice central para que Perú lograra la clasificación al Mundial.

Y ahora que todo se ha aclarado, él ha anunciado su apoyo a Perú, salvo que se enfrente a Japón.

Asegura que tras este curioso hecho ha aprendido a decir en español "no soy el TAS" y espera algún día visitar América Latina, mientras tanto, este joven periodista sigue ganando seguidores de todo mundo gracias a una confusión. 'Tomé un té que el mozo (camarero) no debería haber servido a un jugador profesional, eso ya fue probado', agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado