Tecnología

Papeles de Panamá llegarán al cine con Meryl Streep

Papeles de Panamá llegarán al cine con Meryl Streep”

- Esta polémica será llevada a la gran pantalla y tal como lo adelanta Deadline, los actores Gary Oldman y Antonio Banderas han firmado para ser protagonistas de "The Laundromat", un drama dirigido por Steven Soderbergh sobre el famoso escándalo.

El proyecto está producido por Lawrence Gray, Michael Sugar y el propio Soderbergh y cuenta con la colaboración de Netflix.

Bernstein forma parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que destaparon la historia en abril de 2016.

Los Papeles de Panamá son documentos del bufete Mossack Fonseca filtrados en 2015 que vincularon a varios empresarios, líderes internacionales y celebridades con sociedades en paraísos fiscales.

Meryl Streep, actriz nominada en la pasada edición de los Óscar por su papel en el drama periodístico "The Post", estrenará próximamente el musical "Mamma Mia!". Here we go again, que se estrena en julio y a fin de año estará en la película El regreso de Mary Poppins, en la que interpreta a Topsy, una prima de la protagonista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado