Cultura

Payaso "doctor Aspirina" capturado por cruel asesinato de su ex conviviente — Bélgica

Payaso

Kevin Lapeire es el payaso conocido como Doctor Aspirina. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent.

La acusación es gravísima: en el Día de la Madre, celebrado el domingo en gran parte del mundo, visitó a su ex pareja, identificada como Caroline D, con la que tiene tres hijos, y la asesinó a cuchillazos. En lo que fue todo menos un día de celebración. Pues ya en la casa ató y amordazó a los niños en el ático, para luego acuchillar a su exesposa en el garaje.

También te puede interesar: Detienen a un payaso acusado de asustar chicos en General Alvear. Pero la locura no terminó allí.

Pero eso no fue suficiente para el payaso que se especializaba en divertir a niños enfermos, ya que momentos después subió al techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, amenazando a las personas que se encontraban a su alrededor.

Llamando la atención de los transeúntes, transmitió por Facebook en vivo mientras se enfrentaba con la policía. El hombre empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer. Así es como me haré famoso.

Medios holandeses reportaron una frase escalofriante que el detenido dijo frente a sus hijos: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas, como le decían), ahora soy un crimiclown".

Cuando lo capturaron aseguró: "Sé que soy un monstruo". El cruel delito habría contado con la colaboración de Dietwin Haegeman, un compañero de trabajo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado