Deportes

Perú entregó su lista preliminar para el Mundial de Rusia

Perú entregó su lista preliminar para el Mundial de Rusia”

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió este sábado la lista preliminar de la 'Bicolor' al Comité Organizador del Mundial Rusia 2018.

"Justo hoy enviamos la lista y hay que tener paciencia para cuando el profesor (Ricardo Gareca) decida hacer una conferencia para que conozcan la nómina", dijo para el programa 'La Figura de la Cancha'. "Pero el reglamento obliga a que la lista de 23 salga de la provisional", manifestó.

"La idea del profesor Gareca ha sido manejar una lista ajustada y, si en caso un jugador se lesione, que no queremos que pase, este sea evaluado tal cual por la FIFA" sostuvo.

En la lista de convocados aparece Paolo Guerrero quien está a la espera de la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Gareca s mantuvo con los jugadores que clasificación al Mundial y solucionó no convocando al delantero Claudio Pizarro, del Colonia de Alemania, y al peruano-español Cristian Benavente, de Royal Charleroi Sporting de Bélgica.

Perú se despedirá de los aficionados de su país el próximo 28 de mayo cuando disputará un partido amistoso contra Escocia en el Estadio Nacional de Lima. Desde allí partirá a Rusia.

Perú se estrenará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

A continuación, la lista preliminar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado