Mundo

PGJCDMX investiga secuestro y asesinato de colombiano

PGJCDMX investiga secuestro y asesinato de colombiano”

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 18:30 horas, personas alertaron a las autoridades sobre una camioneta Lincoln Navigator, color guinda, placa W32-AWJ, abandonada en el cruce de Viaducto a la altura de la calle Tlacotalpan.

Al arribar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hallaron los cristales rotos de la parte trasera de la camioneta, y descubrieron en los asientos traseros a un hombre sin vida.

En el segundo caso, el auto avanzó a Viaducto y en el camino le dispararon en la cabeza al secuestrado, el cuerpo fue dejado en los carriles centrales, a la altura de la colonia Roma Sur.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte de la víctima, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que iniciara con las indagatorias.

Las víctimas se encontraban en un restaurante en la colonia Algarín, de la delegación Cuauhtémoc, cuando fueron sustraídos por personas armadas, que los obligaron a subir a dos automóviles, un auto compacto Tilda y una camioneta Lincoln color vino, para luego darse a la fuga. En la camioneta, la víctima -de 35 a 40 años-, falleció por impacto de bala, y los agresores abandonaron el vehículo en carriles centrales de Viaducto.

Agentes de la policía capitalina lograron ubicar el vehículo Tiida en la calle Isabel la Católica y José T. Cuéllar, colonia Obrera, donde estaba el colombiano lesionado y un hombre que fue atropellado por el conductor del vehículo quien logró escapar.

Al realizarle una revisión se le encontró en la cintura un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Durante su entrevista ministerial, Vargas refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado