Deportes

Podrían vender a Suárez por ser una "influencia negativa" sobre Messi

Podrían vender a Suárez por ser una

"Cada vez que empieza un nuevo año intento ganar todo y dar lo máximo por mí y mis compañeros, intento superarme a mí mismo", continuó.

Al ser consultado sobre quién es la selección que mejor está para ganar el Mundial no dudó en decir que es Brasil. En esta región, el 10 argentino se toma sus últimos días de descanso antes de concentrar con la selección.

Sobre "la deuda" con la gente de la que habla parte de la prensa deportiva, Messi afirmó: "Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber llegado a tres finales y no haber podido ganarlas". La próxima será su cuarta copa del mundo. "Todo lo que hace lo vive con intensidad y le pone todo tanto al entrenamiento, al día a día, la charla y los partidos, obviamente. Te da toda la información que necesitas antes de un partido, después es más de trabajar con intensidad y de hacer todo lo que se hace siempre al cien por cien", comentó.

También recordó su renuncia a la selección al perder la final de la Copa América 2016. Sé que todos los años peleo por ganar todo. "Hay que seguir intentando y seguir peleando por lo que uno quiere", dijo, pero añadió: "Entiendo que la sociedad en Argentina es complicada y, si perdemos, ellos mismos van a pedir que no estemos más". Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal.

Finalmente, se refiere a un tema que genera ruido en Europa: el posible paso de Neymar al Real Madrid. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó la Liga.



Сomo este

Más reciente




Recomendado