Deportes

Prohíben a 3 mil barras argentinos ir al Mundial

Prohíben a 3 mil barras argentinos ir al Mundial”

Rusia y Argentina firmarán un acuerdo para evitar la presencia de barras en el mundial.

Restan horas para uno de los hechos más esperados de cara al comienzo de la Copa del Mundo para Argentina: la lista de 35 jugadores que lucharán por superar el corte final, que será de 23. Un total de 3.000 personas tienen el acceso prohibido a los estadios argentinos.

"A 33 días del Mundial, firmamos un acuerdo con el gobierno de Rusia para impedir que las 3000 personas que tienen prohibida la entradaa los estadios en Argentina, ingresen a los estadios de allá", publicó la ministra en su cuenta de Twitter, junto a unas imágenes en las que se puede ver a los partícipes de la misma.

Asimismo, en el marco de este protocolo celebrado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio del Interior de Rusia, se entregará a las autoridades rusas la lista de personas con alguna restricción de ingreso a los estadios en la Argentina.

Además de ceder data al país anfitrión, según informa 'La Nación', el Gobierno Nacional se comprometió a enviar seis efectivos de seguridad para que formen parte de una fuerza policial conjunta que incluirá a miembros de los 32 países participantes del Mundial. "Hemos elegido el equipo que en el área metropolitana tiene más experiencia en fútbol, porque es donde más partidos se juegan todos los días y especialmente los fines de semana", sostuvo Bullrich. "El nivel de profesionales que irán a Rusia se debe a un trabajo muy importante del Ministerio de Seguridad de la Nación", expresó Koronelli.



Сomo este

Más reciente




Recomendado