Mundo

Propone Barrales un nuevo pulmón en terrenos del viejo aeropuerto

Propone Barrales un nuevo pulmón en terrenos del viejo aeropuerto”

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno, presentó el proyecto "La Nueva CDMX", que pretende transformar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el nuevo pulmón capitalino.

Durante su participación en el segundo debate de candidatos a la Ciudad de México, la candidata también enfatizó que existe una gran desigualdad y propuso que reimpulsará la zona oriente-sur como Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac.

Asimismo, dijo que en los terrenos del Aeropuerto de la Ciudad de México creará una nueva Ciudad Universitaria y un Chapultepec II.

Propuso dar 2500 pesos mensuales en tarjeta a las mujeres jefas de familia de la CDMX.

La candidata frentista, quien había sido señalada por Mikel Arriola de poseer alguna propiedad en Polanco, le lanzó un reto al priista, que si Mikel demostraba que ella tenía un predio en dicho lugar se retiraría de la contienda, pero que si no sustentaba sus mentiras él debería renunciar a la candidatura.

A la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, le reiteró los señalamientos por el caso del colegio Rébsamen, y le agradeció "haber limpiado de corrupción al PRD", al haberse llevado a su partido a gente como René Bejarano, Carlos Imaz, Marcelo Ebrard, Mario Delgado y Francisco Chiguil, entre otras figuras polémicas.

Este segundo encuentro, tiene como ejes principales Economía y Desarrollo Social.



Сomo este

Más reciente




Recomendado