Cultura

¿Quién reemplazará a Jacky Bracamontes en La Voz México?

¿Quién reemplazará a Jacky Bracamontes en La Voz México?”

La Youtube e influencer tiene cerca de 25 millones de seguidores en Instagram y 9 millones y medio de suscriptores de YouTube.

La Voz México es producida por Televisa y será transmitida a partir del 14 de octubre de 2018 por el canal de televisión mexicano y se basará en el formato original de la competencia de canto que fue desarrollado por Endemol Shine.

Parece que las televisoras por fin están volteando a ver los gustos de los millennials, y es que ahora la nueva temporada de La Voz México tendrá una nueva conductora muy famosa para esta generación. En entrevista para Grupo Fórmula, en el programa de Maxine Woodside, mencionó que ya eligió a los coaches, aunque no reveló los nombres. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. "Gracias", escribió en sus redes sociales. Durante la conferencia de prensa, los productores del programa confirmaron que Lele va a estar en el lugar de Jaqueline Bracamontes, por ser una estrella internacional.

"Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de 'La Voz..."

La cuenta oficial de Twitter del programa televisivo dio la bienvenida a Lele Pons, luego de que la nueva conductora expresara su emoción en la misma red social. "México", voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado