¿Quieres recoger tu compra de Amazon en Oxxo?


Mundo

¿Quieres recoger tu compra de Amazon en Oxxo?

¿Quieres recoger tu compra de Amazon en Oxxo?”

Con este servicio los clientes tendrán la opción de recoger sus pedidos en las unidades habilitadas para este propósito. "Amazon México y Oxxo continuarán aumentando las sucursales con este servicio durante los próximos meses", dijo la cadena propiedad de Fomento Económico Mexicano (FEMSA).

"En Amazon, siempre buscamos la manera de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de compra y la mejor experiencia posible". Por lo que con esta nueva opción de entrega demuestran que siguen invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo a sus clientes diversas opciones que mejoren su experiencia y abonen a la conveniencia que representa hacer sus compras en Amazon México.

A partir del 18 de mayo, algunas tiendas Oxxo funcionarán como puntos de entrega de Amazon, en estados como Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Ahora, al seleccionar la dirección de entrega debemos seleccionar la opción de "Buscar un punto de entrega cerca de ti", ingresamos nuestro código postal y en automático aparecen las tiendas Oxxo disponibles para la entrega.

Al llegar a la tienda el cliente debe mostrar su identificación oficial y el número único de rastreo del paquete al encargado del punto de entrega para recibir su compra. Si necesitamos que otra persona acuda en nuestro nombre a recoger el pedido, será obligatorio llevar una carta de autorización y la identificación del amigo o familiar, así como una copia de un documento de identidad del cliente.

Seleccionamos el Oxxo de nuestra preferencia y terminamos la compra. En caso de no ser recolectado, el pedido será devuelto a Amazon y una vez que el paquete llegue al centro de distribución, el cliente será reembolsado.

Es importante mencionar que los paquetes que entran en este servicio deben pesar menos de 10 kilogramos y cuya circunferencia no supere los 1.54 metros.

Tenemos que agregar a nuestro carrito un producto vendido y enviado por Amazon México, y Después tenemos que proceder al pago.

"En OXXO, continuamente buscamos innovar y ampliar nuestra oferta de servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a optimizar su tiempo en el día a día".



Сomo este

Más reciente




Recomendado