Deportes

Repite Celtics la dosis 107-94 a los Cavaliers de Cleveland

Repite Celtics la dosis 107-94 a los Cavaliers de Cleveland”

Este miércoles los 'Celtics' de Boston enfrentaban a los 'Cavaliers' de Cleveland por el segundo partido de la final de la Conferencia Este, donde defendían su localía. El tercero será el sábado.

Jaylen Brown (23), Terry Rozier (18), Al Horford (15) y Marcus Morris (12) lideraron el goleo en el local. Así, Boston mejoró a una marca de 8-0 durante estos playoffs en el TD Garden.

Los Celtics jamás han dilapidado una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada y James está 0-2 en una serie por primera vez desde 2008, ante un rival que no sea Golden State Warriors. Seis jugadores de los Celtics terminaron con marcadores de doble dígito. Anotó 21 de los 27 puntos de Cleveland en el primer periodo, para empatar la mejor cifra de su vida en un cuarto durante un partido de playoffs.

Los Cavaliers fueron tomando presión y con 25 puntos de LeBron y 11 de Kyle Korver saliendo de la banca, se fueron al descanso intermedio con ventaja de 55-48.

Love respondió con un disparo similar a continuación y los Cavaliers se pegaron de nuevo 79-77.

LeBron terminó con un triple-doble al capturar también 10 balones debajo de las tablas y repartir 15 asistencias con destino a canastas.

En el último cuarto, LeBron le agregó 10 puntos a su estadística personal, hasta llevarla a 42 en toda la noche. Y ahí el problema, pues los Cavs no tienen en quién confiar más que en el cuatro veces MVP, cuyos 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias no fueron suficientes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado