Cultura

Roban mucho dinero a Rubén Blades en hotel de Veracruz

Roban mucho dinero a Rubén Blades en hotel de Veracruz”

Según la información, el dinero estaba guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para ofrecer un concierto en Veracruz, México.

Así lo denunció el equipo del cantante, quien agregó que al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, se dio cuenta del robo, cuando recogían las maletas y no halló el dinero en la habitación.

"Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho", afirmó el equipo de Blades. La empresa MH Promociones detalló que tras una reunión con el gerente del hotel, se supo que personal del lugar entregó la llave de la habitación de Rubén Blades a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo del cantante.

El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado.

El músico y su equipo de producción ya se encuentran en la Ciudad de México, donde ofrecerán conciertos este jueves y viernes; y están en espera de que el hotel, propiedad del Grupo Brisas, se posicione formalmente sobre lo sucedido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado