Tecnología

Rumores apuntan que Pokémon para Switch se mostrará a finales de mayo

Rumores apuntan que Pokémon para Switch se mostrará a finales de mayo”

Habiendo dicho eso, es momento de revisar todos los rumores que hemos escuchado hasta el momento.

Escasas horas después de la publicación de Emily, el usuario 4Chan subió a Reddit la supuesta imagen oficial del juego, confirmando que proyecto iba a contar con dos versiones: Pokémon Let's Go!

De ser cierto todo esto, uno de los aspectos más importantes del nuevo juego de Pokémon será la integración con Pokémon Go, pues no sólo podría crearse un nuevo accesorio para el juego y la Switch, también existirá compatibilidad con la app de dispositivos móviles y quien enlace la aplicación con la consola podrá obtener varias recompensas.

Lo curioso de estas filtraciones es que, coinciden en gran parte con una publicación realizada a principios de abril en el sitio 4chan donde de igual manera se menciona que el juego será revelado pronto y que Pokémon GO tendrá gran influencia en sus mecánicas. Sí, serían dos juegos, o dos versiones, como nos tienen acostumbrado.

Seguiremos de cerca los pasos de Nitendo y el próximo juego de Pokémon hasta el día de su lanzamiento. Eevee Edition y Pokémon Let's Go!

Asimismo, se pudo conocer que estos nuevos títulos serán un remake del emblemático juego Pokémon Yellow, pero con algunas diferencias. En su lugar, él y Blue serán los rivales del nuevo protagonista.

Probablemente, el rumor "levanta pestañas" es que el juego estará fuertemente ligado con Pokémon Go, y el acto de atrapar una criatura será muy similar a la forma en que son capturadas en el título móvil. La especulación apunta a controles de movimiento que reemplazan a la pantalla táctil cuando se juega en modo acoplado.

Habiendo dicho eso, nada de esta información ha sido confirmada por Nintendo o The Pokémon Company, así que no podemos fiarnos por completo de estos rumores.

Ha habido distintas líneas que unen a Pikachu y Eevee este año, así que parece que The Pokémon Company y Nintendo están intentando empujar el fanatismo por estos personajes.

Una conocida insider de Nintendo reveló que las nuevas entregas de esta franquicia podrían generar escepticismo entre los fans.



Сomo este

Más reciente




Recomendado