Se enojó el "Papu": "Hasta que llegue el Mundial mátenme"


Deportes

Se enojó el "Papu": "Hasta que llegue el Mundial mátenme"

Se enojó el

Luego de haber sido protagonista de una acción desafortunada en el partido ante el Milan, donde le entró fuertemente a Lucas Biglia (regresaba tras una lesión de cara a la convocatoria de preseleccionados para el Mundial), Alejandro Gómez no tuvo reparos a la hora de expresar las sensaciones que lo invaden por estas horas.

Respecto a la decisión de Jorge Sampaoli de no citarlo, reveló: "Estaba recontra ilusionado porque fui titular contra Perú, casi soy titular con Ecuador y estuve en otros amistosos. Hoy que lo veo de afuera estoy muy triste", reveló y cerró: "Estoy mal por no estar en la lista de 35 ni 23".

"Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos que dejan todo por su equipo".

"Con Dybala es imposible que me pase porque no nos cruzamos en toda la cancha. Fui a buscar la pelota muy alta y mi manera de saltar es siempre esa. yo me como mil rodillazos, me ha pasado con el Flaco Fazio, y no hay mala intención", dijo en referencia a la jugada y concluyó: "Estoy un poco cansado del tema". Hice mis disculpas públicas porque era lo que correspondía. Fue un partido muy picante e intenso. "Nos conocemos desde los 15 años y tenemos una relación de amistad de haber compartido entrenamientos".

"Iría para preguntarle si fue de mala intención o no. lo apretaría", agregó el delantero. "No lo tomo de ninguna manera porque no voy a estar respondiéndole al Kun, me parece que no vale la pena", dijo.

"Yo prefiero darle un cierre al tema". Pero me parece que la Selección, en este momento, tan importante, se esté hablando de una falta del Papu Gómez a Biglia me parece una pelotudez enorme. "Si quieren seguir hablando del Papu Gómez para no hablar de los problemas futbolísticos de verdad de la Selección está perfecto, me la banco, hasta el Mundial mátenme", disparó.

"La Selección Argentina no se merece que estemos hablando de esto, no pasó nada".



Сomo este

Más reciente




Recomendado