Mundo

Sebastián Dávalos contraataca: Anuncia acciones legales contra parlamentarios oficialistas

Sebastián Dávalos contraataca: Anuncia acciones legales contra parlamentarios oficialistas”

Luego de conseguir el sobreseimiento por el delito de cohecho en el marco del caso Caval (no así por el de estafa), el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, pretende ajustar cuentas. Les recuerdo, una vez más, que mi casa fue allanada, que la Fiscalía se llevó de ella todo lo que quiso, que revisaron todas mis cuentas de correo y bancarias, entre otras varias cosas... ¿Y qué encontraron?

Señaló que también presentará querellas contra otros parlamentarios y medios de comunicación de aquí a junio, e hizo un llamado de atención al fiscal regional de Rancagua, asegurando que él siempre supo de su inocencia.

"Para mí -añadió- hoy se ha cerrado un ciclo, un ciclo donde lamentablemente me ha quedado claro la mezquindad y pequeñez humana de una gran parte de los políticos de este país".

Cuántos actuales ministros, subsecretarios y parlamentarios hicieron escarnio publico de mí y mi familia gratuitamente. "A la fecha ninguno de estos señores se ha acercado a ofrecer las disculpas correspondientes".

Frente a la prensa, Dávalos anunció que "he decidido tomar acciones penales y civiles contra la diputada (RN) Marcela Sabat, los ministros Nicolás Monckeberg (del Trabajo) y Felipe Ward (Bienes Nacionales) y el subsecretario (de Minería) Pablo Terrazas, todos querellantes de este vergonzoso montaje comunicacional que terminó siendo el caso Caval".

"Estas mismas acciones las haré extensivas a los demás querellantes de la causa Caval y a algunos medios de comunicación".

Junto con ello anunció acciones legales contra otros parlamentarios y funcionarios públicos "por el daño" que han generado en su contra y contra el Estado chileno, según dijo.

Además, emitió fuertes críticas con el fiscal de O'Higgins, Emiliano Arias.



Сomo este

Más reciente




Recomendado