Secuestran a candidata mexicana a alcaldía en Michoacán


Mundo

Secuestran a candidata mexicana a alcaldía en Michoacán

Secuestran a candidata mexicana a alcaldía en Michoacán”

Según el reporte, alrededor de las 11:20 horas la candidata se encontraba en compañía de siete colaboradores en sus oficinas ubicadas en la calle Morelos, en la colonia Centro de dicho municipio cuando ingresaron dos hombres armados quienes amarraron a los trabajadores y se llevaron a Torres Díaz.

"Desplegamos un operativo de búsqueda y localización de una persona del sexo femenino en Álvaro Obregón", informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de Twitter, sin dar más detalles.

Conocidos y familiares dieron aviso del hecho a las autoridades policíacas y se activó un protocolo de seguridad y búsqueda de la mujer, quien hasta hace poco fungía como presidenta del sistema DIF, del municipio de Álvaro Obregón.

De acuerdo con El Financiero, Arreygue Núñez fue detenido el 1 de agosto de 2016 por ser el autor intelectual del homicidio ocurrido cerca del lago Cuitzeo y se encuentra en la cárcel de "Mil Cumbres".

Tras su detención, la dirigencia estatal del PT pidió este día al gobierno de Aureoles un "trato justo para el alcalde de Álvaro Obregón".

Añadió que en Álvaro Obregón se instalaron filtros de revisión y se realizan patrullajes, así como recorridos pie tierra en colonias, comunidades y rancherías.



Сomo este

Más reciente




Recomendado