Mundo

Selección Colombia comenzó entrenamiento en Bogotá, con dos jugadores

Selección Colombia comenzó entrenamiento en Bogotá, con dos jugadores”

El cuerpo técnico está a la espera de los otros convocados que deben presentarse en Bogotá para iniciar los trabajos de reacondicionamiento para Rusia.

Los defensas Santiago Arias, Óscar Murillo y el volante del Deportivo Cali Abel Aguilar fueron los primeros en reportarse en Bogotá para el arranque de la concentración de la Selección Colombia con miras al Mundial.

Los defensores realizaron trabajos de gimnasio y campo. Los demás jugadores se irán sumando a medida que concluyan los compromisos con sus clubes.

El lunes pasado, Pékerman presentó la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial, entre los que sobresalieron el portero Iván Arboleda, del Banfield argentino y ajeno a los llamados del estratega, y el mediocentro del Boca Juniors Sebastián Pérez.

La Selección entrenará hasta el 26 de mayo en Bogotá y un día antes jugará en el Campín un encuentro amistoso para despedirse de los hinchas antes de comenzar el camino a Rusia. El 1 de junio enfrentará a Egipto, en Bérgamo, Italia., aunque la federación intentará concretar otro amistoso. En el Mundial, Colombia forma parte del Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.



Сomo este

Más reciente




Recomendado