Sismo interrumpe el programa "Hoy", así reaccionaron los conductores


Cultura

Sismo interrumpe el programa "Hoy", así reaccionaron los conductores

Sismo interrumpe el programa

El epicentro del sismo se registró 30 kilómetros al suroeste de Arcelia, en Gerrero, a una profundidad de 10 kilómetros. Por fortuna no hubo daños, según reportaron las autoridades, sólo quedó el susto para varias personas.

En la emisión de ayer del programa matutino "Hoy", el personaje de "Rosa Concha" le reclamó en plena transmisión en vivo a Galilea Montijo, por su supuesta salida de Televisa.

El escuchar la alerta sísmica los conductores interrumpieron su plática, pero la reacción inesperada de los presentadores fue vista por los miles de televidentes; sin embargo, los ojos se enfocaron en Galilea Montijo.

En la serie de Luis Miguel ya se dio a conocer su romance como Mariana Yazbek y con Stephanie Salas pero ¿quién será el nuevo amor de "El Sol"?
.

Antes Andrea le dijo al público: "Sonó la alerta sísmica y nos tenemos que ir", que también evacuó junto con Martha y Ricardo.

"Con mucha calma y nos tenemos que ir".

Pero la periodista quien aparecía cada vez con más frecuencia decidió abandonar el programa al ser ignorada por sus colegas Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Tras el incómodo momento se retomó la transmisión y explicaron lo sucedido ya con datos exactos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado