Tecnología

SNK confirma el lanzamiento de Neo Geo mini

SNK confirma el lanzamiento de Neo Geo mini”

A finales de abril SNK publicó un tuit diciendo que tenía pensado lanzar una máquina con juegos clásicos de Neo-Geo para celebrar el 40 aniversario. Esta consola, que no es exactamente lo mismo que otras propuestas como SNES Mini o Mega Drive Mini, sí mantiene el espíritu de dichas máquinas al incorporar numerosos videojuegos de la máquina a la que homenajea; lo único es que aquí tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas para jugar de manera portátil. También se incluye un puerto para auriculares.

La compañía japonesa aseguró que su nueva consola estará disponible en dos modelos, uno para el mercado asiático (de colores rojo, blanco y azul) y otro para el internacional (azul, blanca y negra).

Para que tengan una mejor idea de sus dimensiones, el dispositivo pesa solo 600 gramos y mide 135 milímetros de ancho, 108 milímetros de profundidad y 162 milímetros de alto.

SNK no ha revelado muchos detalles sobre la Neo Geo Mini, como los videojuegos que traerá.

Es de esperar que en los próximos días se explicite la fecha de lanzamiento y el precio de Neo Geo Min, toda una inyección de nostalgia para continuar la tendencia de consolas de tamaño reducido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado