Steam te permitirá jugar tus juegos de PC en celulares y tablets


Tecnología

Steam te permitirá jugar tus juegos de PC en celulares y tablets

Steam te permitirá jugar tus juegos de PC en celulares y tablets”

A finales de este mes, Valve presenta una notable extensión de su servicio Steam Link en forma de dos aplicaciones gratuitas [VIDEO]que permitirán a los jugadores transmitir su biblioteca de Steam a televisores inteligentes, Dispositivos iOS y Android. Al parecer, la compañía está lista para que esta iniciativa llegue más lejos, puesto que Steam Link está en camino a dispositivos iOS y Android.

En la semana del 21 de mayo la app de Steam Link llegará al App Store de Apple y al Play Store de Android. Con esta app los usuarios podrán acceder a su biblioteca de Steam desde un teléfono o tableta usando una red Wi-Fi de 5 GHz. Un punto interesante es que esta aplicación también llegará a Apple TV.

Las apps Steam Link y Steam Video llegarán a iOS y Android

Para jugar estos títulos, Steam Link será compatible con el Steam Controller y con controles MFI, por lo que no tendrás problemas al momento de jugar la mayoría de los títulos. Así pues, todo parece indicar que será una experiencia cómoda al usarse con todos esos títulos que son compatibles con estos esquemas de control.

Sumado a esto Valve lanzará otra aplicación centrada en videos que llevará por nombre Steam Video y que ofrecerá los diferentes videos y películas que se encuentran en la plataforma. Cuéntanos en los comentarios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado