Deportes

Talleres empata con Olimpo en un duelo clave por la Libertadores — Superliga

Talleres empata con Olimpo en un duelo clave por la Libertadores — Superliga”

A los 28 minutos del segundo tiempo Mancinelli tuvo revancha y empató de cabeza entrando por el segundo palo. Los goles fueron convertidos por Santiago Silva y el arquero Herrera (de penal), para la visita, mientras que Mancinelli y Silva Torrejón marcaron para el local.

Así, con el empate, los dirigidos por Frank Darío Kudelka necesitan que se conjuguen dos resultados para calificar a la próxima edición de Copa Libertadores: que Independiente no sume unidades ante Unión (Talleres tiene la misma cantidad de puntos pero aventaja en diferencia de gol) y que Racing empate o pierda frente a Colón. ¿Clasificará el cuadro cordobés a a la máxima competencia continental?

Olimpo, que jugará la próxima temporada en la B Nacional y termina último en la tabla, parecía llevarse el premio grande tras haber dado vuelta el partido pero en el cierre se conformó con el 2-2 final.

En el minuto 37, llegó el primer grito de gol y la tranquilidad del Albiazul, que hasta ese momento lucía ansioso.

En el segundo tiempo fue todo más parejo, porque los cordobeses propusieron más lucha y combate, con el resultado a favor ya no dejaron tantos espacios.

Cuando parecía que la T se quedaba con las manos vacías, en la última bola un penal a Santiago Silva le devolvió una mínima esperanza. Ezequiel Vidal); Axel Rodríguez y David Depetris (60m.

Sobre el final, Martín Ferreyra derribó a Carlos Quintana adentro del área y Silvio Trucco, sin dudar, sancionó penal. Samuel Sosa por Escobar (T) y 38m.

El DT del elenco cordobés autorizó los ingresos de Chelo Torres, Junior Arias y Sotelo para arrinconar al descendido club bahiense. A los 14', Javier Gandolfi le hizo un penalazo a Lucas Mancinelli, que no dudó en agarrar la pelota.



Сomo este

Más reciente




Recomendado