Medicina

Tenistas de mesa ganan oro en la Olimpiada Nacional

Tenistas de mesa ganan oro en la Olimpiada Nacional”

Integrado por Karina García Serna, Abigail Pérez Serna, Claudia Ramírez y Mariana Armenta Rojo, el equipo Sub 18, también ocupó el noveno lugar, luego de caer ante su similar de Baja California y derrotando posteriormente 3-1 al representativo de la Ciudad de México.

En la rama varonil, el que inició la fiesta fue Mauricio Cayetano quien sin mayor problema se impuso 3-0 a Alberto López, un partido muy rápido que le dio el primer punto a los caribeños. Luis Lomelí empató por Jalisco al vencer 3-1, luego en dobles Mauricio Cayetano y Darío Arce pusieron el 2-1, para que Darío Arce derrote 3-0 a Alberto López para el definitivo 3-1 y festejar la medalla de oro.

El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa. Clío Barcenas emparejo el 1-1 al vencer 3-0 a Daniela Muñoz. En la semifinal Quintana Roo venció 3-0 a Jalisco. Además del Estado de México, entidades como Querétaro, Chihuahua, Aguascalientes y Quintana Roo albergan otras disciplinas.

Hoy arrancará la actividad de dobles y dobles mixtos en donde los equipos quintanarroenses buscarán seguir cosechando oro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado