Deportes

Tiene para rato: Pep Guardiola renovó con el City hasta 2021

Tiene para rato: Pep Guardiola renovó con el City hasta 2021”

"Estoy muy contento y entusiasmado". Es un placer poder trabajar aquí.

Josep Guardiola quiere seguir entregando alegría y gloria a Manchester City. "Disfruto trabajando con mis jugadores a diario y ahora vamos a intentar dando lo mejor de nosotros durante los años venideros", señaló el entrenador catalán.

La decisión se apoya no solo en el prestigio del técnico, sino también en que el club ganó la justa doméstica con un récord de puntos, goles y victorias, y conquistó el doblete al ganar la Copa de la Liga. "Como entrenador, uno tiene que sentirse a gusto estando con sus jugadores y yo me siento genial", aseguró Guardiola. 'Me centraré en que mis jugadores tengan la ambición de convertirse en un equipo mejor cada día.

Siguiendo esa misma línea, Guardiola destacó por sobre todas las cosas la capacidad de sus jugadores y la proyección.

El Manchester City anunció que Pep Guardiola amplió su contrato hasta 2021.

El actual entrenador del City mantiene un 68% de rendimiento, ganando 77 de los 113 partidos que ha dirigido. En sus dos temporadas con nosotros, Pep ha fomentado un increíble ambiente en el vestuario y ha contribuido enormemente a nuestro crecimiento tanto dentro como fuera del campo.

Ferran Soriano, director ejecutivo del City, celebró la extensión del vínculo al decir que "la renovación de 'Pep' Guardiola es una noticia fantástica para el Manchester City". Somos unos afortunados por haber sido testigos de una temporada de buen juego, de títulos, de récords y de alcanzar la impresionante cifra de 100 puntos en la Premier League.

"Pep ha demostrado que su estilo de fútbol puede triunfar en la Premier League de una manera nunca vista antes", sentenció. "Creemos que él encarna la pasión y el compromiso que todos tenemos con el club".



Сomo este

Más reciente




Recomendado