Cultura

Trailer: Lars Von Trier vuelve con 'The House That Jack Built'

Trailer: Lars Von Trier vuelve con 'The House That Jack Built'”

Su nueva película 'La casa que construyó Jack' es un thriller de terror psicológico con Matt Dillon, Uma Thurman y Bruno Ganz.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los primeros espectadores en llegar hasta el final de esta cinta (con duración de dos horas y media), ovacionaron de pie al realizador a lo largo de seis minutos consecutivos.

Tal como vemos en los tweets de arriba, lo que la película ofrece es un festín pornográfico de muerte y sangre, con cuerpos descuartizados de mujeres y de niños, y que para algunos nunca debió haber sido hecha.

Del otro lado, en las salas de cine, el regreso del cineasta danés Lars Von Trier generó varias reacciones, como suele suceder.

La rabia se centra en algunas imágenes de violencia extrema contra niños y animales, donde el protagonista mutila, estrangula y tortura a sus víctimas. "La idea por supuesto es que debemos controlarnos y que la civilización y la democracia deberían ayudarnos", añadiría después el Palma de Oro en 2000 por "Dancer in the dark" y director de cintas como "Dogville" (2003), "Antichrist" (2009) y "Nymphomaniac" (2013).

La cinta fue presentada de manera oficial el día de ayer (lunes 14 de mayo), en el Festival de Cannes, causando, como siempre, polémicas opiniones al respecto.

The House that Jack built se estrena comercialmente a finales del 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado