Deportes

Tulio Gómez renunció a la presidencia del América de Cali

Tulio Gómez renunció a la presidencia del América de Cali”

Así lo confirmaron en una rueda de prensa que dio el equipo en donde también se tocaron varios temas de interés para los hinchas después del irregular semestre que tuvo en Liga Águila y Copa Sudamericana.

"A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", fueron las palabras con las que se despidió Tulio en una rueda de prensa.

Entre tanto, Hárold Lozano, director deportivo del América, aprovechó para hablar sobre los futuros refuerzos para el siguiente semestre y las salidas. "El rendimiento que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidieramos por su continuidad", señaló el exfutbolista. "Con los técnicos portugueses ya habíamos dicho de que les íbamos a dar continuidad".

También dieron novedades en el mercado de pases. "A Cristian Álvarez lo queremos tener acá, faltan pequeña detalles", indicó. Quien definitivamente no seguirá en el cuadro vallecaucano es el uruguayo Kevin Ramírez, luego de una mala temporada empañada por las lesiones.

"Habrá cambios en América de Cali", dijo el empresario, que a pesar de su renuncia, sigue siendo el principal accionista del club caleño.

De todas formas, tras la renuncia de Tulio Gómez de la presidencia del conjunto 'Escarlata', esta operación se aceleraría y, aparte de buscar mejoras económicas, administrativas y futbolísticas, con este negocio se busca potenciar las divisiones menores y mantener la base del equipo profesional. Además, llegará un portero que le compita el puesto a Carlos Bejarano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado