Tecnología

Twitter anuncia medidas anti-troll para la red — Impulsando conversaciones saludables

Twitter anuncia medidas anti-troll para la red — Impulsando conversaciones saludables”

Es por ello que la compañía ha decidido esconder las publicaciones de este tipo de usuarios al interior de las las conversaciones y los resultados de as búsquedas, tomando en cuenta que esos tuits normalmente no violan realmente las políticas del servicio.

No obstante, aunque sea un "número pequeño", afirmó que esas "cuentas tienen un impacto desproporcionadamente grande -y negativo- en la experiencia de otras personas en Twitter".

En ese escenario, utilizaron políticas, procesos de revisión humana y aprendizaje automático para determinar "cómo se organizan y presentan los Tuits en lugares comunes, como conversaciones y búsquedas". Ahora, al integrar nuevos marcadores de comportamiento en la manera de presentar Tuits, abordamos problemas de comportamiento que distorsionan y desvirtúan la conversación pública en dichas áreas.

Hay muchas señales nuevas que estamos considerando, muchas de ellas imperceptibles al exterior.

Estos tweets ocultos se podrán volver a ver si el usuario hace clic en la opción "Mostrar más Respuestas" o si entra en su configuración y en búsquedas elige ver todo. Por ejemplo algunas de las señales son cuando una cuenta no confirma su dirección de email, cuando un usuario registra varias cuentas en forma simultánea, cuentas que publican tweets en forma repetida y mencionan cuentas que no los siguen o un comportamiento que puede llegar a indicar un ataque coordinado.

"También estamos analizando cómo están conectadas las cuentas con aquellos que violan nuestras reglas y cómo interactúan entre sí", agregó.

En nuestras primeras pruebas en mercados alrededor del mundo, ya hemos visto que este nuevo enfoque ha tenido un impacto positivo, lo que ha tenido como resultado la reducción en un 4% de informes de abuso de búsqueda, y en un 8% de informes de abuso en las conversaciones.

Aún así, desde la compañía remarcan que su trabajo al respecto está lejos de concluir y continuarán enfocados en minimizar el impacto de estas cuentas. Esta es solo una parte de nuestro trabajo para mejorar la salud de la conversación y mejorar la experiencia de todos en Twitter.

Facebook y Google han respondido en gran medida prometiendo contratar a miles de moderadores y mejorar sus herramientas de inteligencia artificial para automatizar la eliminación de contenido.

Insistió en que están contentos con los resultados obtenidos, pero también reconoció que este es solo un paso en un camino largo para mejorar la salud general y la experiencia en Twitter.



Сomo este

Más reciente




Recomendado