Mundo

Un auto se partió en dos, se incendió y dejó tres víctimas

Un auto se partió en dos, se incendió y dejó tres víctimas”

En horas de la siesta, alrededor de las 16 horas, se produjo un siniestro vial entre una Fiorino y un Fiat Regata en Ruta 20, a la altura del puente de Las Chacritas, y tuvo como saldo tres víctimas fatales: dos adultos y un menor de edad. Los otros dos ocupantes de este último automóvil fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde permanecían internados con pronóstico reservado, manifestaron las fuentes consultadas.El lugar rápidamente se llenó de curiosos, pero también de policías que trataban de ordenar el transito ya que en pocos segundos se convirtió en un verdadero caos vehicular.

El conductor, era Ceferino Ramón Pereyra, de 48 años, quien falleció en el acto. Los heridos son Gonzalo Aciar (27) Renzo Carmona y Pedro Carmona.

Mientras que en la Fiat Fiorino lo hacían dos personas, las que perdieron la vida en el acto.

Según los testigos, el auto circulaba de Oeste a Este por Ruta 20, cuando perdió el control del vehículo y se cruzó de carril. El conductor era Gabriel Andrés Guevara (44) con domicilio en Villa Mercedes, San Luis. Quien lo acompañaba era Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años. Por la velocidad de ambos vehículos, el choque fue tremendo y el auto quedó partido en dos y se prendió fuego.



Сomo este

Más reciente




Recomendado