Deportes

Un esquivo Neymar aún no confirma su continuidad en Francia

Un esquivo Neymar aún no confirma su continuidad en Francia”

"Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo". Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada. "Sin mis compañeros, no habría recibido este premio".

El centrocampista Florian Thauvin, del Marsella, el otro aspirante al galardón, terminó en cuarto lugar durante la ceremonia de premiación de la Liga 1 en París. Ha sido verdaderamente una gran temporada.

"Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros".

Neymar fue elegido a pesar de su ausencia de los terrenos de juego desde su lesión en el pie derecho.

Cavani, que terminó en segundo sitio, se llevó el premio la campaña anterior y es de nuevo líder de goleo en la liga esta campaña con 28 anotaciones, seguido de Thauvin con 22.

Neymar sustituye en el palmarés a Cavani, ganador del premio en la temporada 2016-2017 y es el tercer jugador del PSG que logra el galardón de manera consecutiva, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo obtuvo en la 2015-2016. Las estadísticas de Neymar son bastante positivas: 19 goles y 13 asistencias en solo 20 encuentros.

Prácticamente desde su llegada al PSG, Neymar ha estado relacionado con una gran operación que le llevaría finalmente al Real Madrid, y así cumplir el sueño de Florentino Pérez y de gran parte de la afición madridista de ver a Ney de blanco.

A la cuestión sobre si seguirá en el PSG el próximo año, el brasileño señaló en zona mixta a los periodistas: "En todos los mercados, se habla de estas cosas". No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado