Mundo

Un feminicidio más; matan a mujer a golpes en Edomex

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada y su cuerpo abandonado en calles de la delegación Iztapalapa durante la madrugada del martes.

La víctima presentaba golpes en el cuerpo. La señora Laura Rodríguez escuchó que alguien tocó el timbre de su casa, en la calle Nezahualcóyotl; era un vecino que la buscó para preguntarle si el cadáver que estaba en su puerta no era de alguno de sus familiares. El diagnóstico fue que la fémina perdió la vida a causa de recibir golpes en rostro y cabeza.

Hasta el momento no ha sido identificada, pero al momento de su muerte, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines azules y playera verde claro.

Todo su rostro estaba hinchado y con moretones, tanto de la nariz, como la boca y los ojos, escurría sangre que había formado un pequeño charco en el pavimento.

Derivado de lo anterior, fue necesaria la presencia del agente del ministerio público de la coordinación territorial IZP-2 para que iniciara con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado